El Jorobado de París, el musical de Cibrián y Mahler en San Juan

«El Jorobado de París», la icónica obra creada por la dupla de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler llegará al Teatro Sarmiento en agosto próximo con todo el encanto del teatro musical que, junto a Drácula, representa uno de los mayores éxitos de este género y más memorables de la escena argentina.

Cibrián y Mahler que llevan en sus espaldas la creación de otros musicales entre los que se destacan como “Las Mil y Una Noches”, “El Fantasma de Canterville”, “Otelo”, “Mireya” y “Dorian Gray”, ofrecen una nueva versión de este otro clásico que debutó el 6 de abril de 1993 con los protagónicos de Carlos de Antonio y Paola Krum, producida por Tito Lectoure y que a lo largo de los años ha tenido diferentes reposiciones en destacados teatros de Buenos Aires como el teatro Ópera, Presidente Alvear, Estadio Luna Park y Cervantes.

El Jorobado de Paris aborda como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Habla de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida. En esta trama hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archidiácono de París y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro festivo y no por eso menos comprensivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso.

Con libro y dirección de Pepe Cibrián y Ángel Mahler en la composición musical, el elenco estable estará conformado por Sofia Marisol Chamorro, Julieta Álvarez, Brisa Aparicio, Maximiliano Areitio, Paula Barbarella, Cecilia Berti Quiróz, Jesica Bianco, Luciana Bordi, Matías Bruno, Lujo Burgos, Paloma Cacciavillani, Francisco Caltabiano, José Carlos Fiz, Erica Casco, Francisco Castells, Nadia Chandi, Mariano Clavero, Sofia Daher, Emiliano De La Cuetara, Yessica De Luca, Guillermo de Mare, Camila Decaro, Maria Luz Desposito, Leonardo Diaz, Dante Duarte, Fran Elías, Lucila Franco Esteinou, María Florencia Barisone Prieto, Magalí Galeano Palermo, Cristian Irrute, Jazmin Lorenzo, Juan Manuel Gricolo, Ignacio Marino, Esteban Merdeni, Facundo Miranda, Laura Morelli, Juanjo Moreno, Mauro Murcia, Rocío Noziglia, Giuliana Piccioni, Brisa Polanco, Jacinto Pussetto, Gregory Ravelo, Mateo Riva, Lucas Rodríguez, Francisco Sureda, Paola Toledo, Nicolás Velazquez y Tomás Vila.

¿Cuándo?:
Domingo 18 de agosto, 20:30 hs.

¿Dónde?:
Teatro Sarmiento (Alem 34 norte).

Entradas:
Platea Baja A: $20.000; Platea Baja B: $18.000; Pullman: $16.000. Anticipadas en boletería del teatro y en Entradaweb, se cobra recargo por servicio digital.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Plataforma GAIA !!