- Este evento ha pasado.
El Rey Pelusa despide el 2024

Sin dudas, El Rey Pelusa dará un nuevo record musical en San Juan. Con varias presentaciones en el Teatro Sarmiento que fueron inolvidables, El Rey quiere despedir el año a puro ritmo. Miguel Calderón buscará seguir regalando alegría al público sanjuanino.
El cantante y compositor popular regresará en junio para recorrer lo mejor de su discografía. Desde sus humildes orígenes musicales en 1978 con el grupo Chebere, Pelusa supo ser un emblema del cuarteto llevando sus canciones por todo el país. Con 45 años de trayectoria viene ahora a ofrecer su «Selección Dorada» nuevamente en el Teatro Sarmiento.
¿Cuándo?
Viernes 13 de diciembre. 23 hs.
¿Dónde?
Teatro Sarmiento (Alem 34 norte).
Entradas
Entradas: $20.000; $18.000; $16.000; $10.000. Anticipadas: boletería y EntradaWeb.