- Este evento ha pasado.
“El baile de los pecados”, el espectáculo de flamenco en la Sala Auditórium

La Compañía Aires de Cádiz presenta su nuevo espectáculo de danza que combina el arte del flamenco con las pinturas del artista plástico Otto Dix. “El baile de los pecados” así se titula esta propuesta escénica que se realizará el próximo viernes 13 de diciembre en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.
Con la dirección artística y coreográfica de Cuky Maestro, la puesta tendrá a ocho bailarinas que personifican los siete pecados capitales en una pieza dramática de danza-teatro que fusiona el flamenco con las artes visuales partiendo desde la representación artística y alegoría de “Los 7 pecados capitales” del pintor alemán Otto Dix, que narró los horrores del Holocausto.
El público será testigo de una evocación que durará alrededor de 75 minutos y es apta para toda la familia.
¿Cuándo?
Viernes 13 de diciembre. 21:30 hs.
¿Dónde?
Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario (España y Córdoba).
Entradas
Generales a $8.000 y se encuentran disponibles en boletería con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9 hs. a 14 hs. y 16hs. a 20 hs. Sábados de 10 hs. a 14 hs. o desde una hora antes de la función. También se encuentran disponibles en TuEntrada.com
Además, se ofrecen importantes beneficios: Ticket Ya: 20% de descuento en todas las funciones hasta 72 horas antes del evento (hasta 2 tickets por persona); Ticket Joven: 50% de descuento para jóvenes de 13 a 24 años presentando DNI; Ticket Jubilados: 20% de descuento para jubilados presentando recibo de haberes o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).