Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sin Ley en San Juan

diciembre 20, 2025 @ 7:00 pm - diciembre 21, 2025 @ 4:00 am

Para vivir a puro punk en Quattro Summer Club, llega la banda Sin Ley, con un recital explosivo y potente junto a las bandas locales Desaparecidos en democracia y Después de viejos, el próximo 20 de diciembre.

Sin Ley se formó en 1988, en Quilmes, integrando así, la tercera oleada de punk rock en el país. Durante sus primeros años, la banda, desde siempre liderada por su cantante y mentor, Dudú, registró varios demos. Sumados a las participaciones en compilados editados por sellos en aquel tiempo emergentes, consiguieron una marca difícil de superar para cualquier banda joven: seis producciones en ocho años.

Durante los noventa Sin Ley cambió varios integrantes, pero la base estable, Dudú en voz, Curly Curley en guitarra y coros, y Santiago Rossi en Guitarra, fue un motor compositivo que conquistó seguidores más allá de la zona sur del Conurbano Bonaerense. Gracias a este tridente, en aquellos años el grupo publicó sus primeros discos y comenzó a girar por varias provincias.

El cambio de siglo enfrentó a Sin Ley con varios golpes duros. El primero fue la partida al exterior de su guitarrista y principal compositor, Curly Curley. El segundo, y más duro todavía, el fallecimiento de Santiago Rossi. Pese a todo, Dudú jamás detuvo a la banda. Ladeado principalmente por Gomita en bajo, y con la incorporación de Chapu en la percusión, siguieron con su camino sumando otro disco de estudio y dos registros en vivo.

La tercera década de Sin Ley estableció una base sólida en su formación, con la incorporación de Javier Santín en Guitarra, y Mariano Basulto en batería. Desde aquel momento, la ruta de Sin Ley se volvió vertiginosa. Curly Curley tuvo un segundo y corto paso por la agrupación, y en modo quinteto registraron su último disco de estudio: Delirio Fatal Agitado (2012). Este tercer período de la banda los mantuvo girando una y otra vez por todo el país, pero además por países vecinos como Chile y Uruguay, y otros no tan cercanos como México.

Con más de treinta años en escena, Sin Ley sigue el ritmo de su verdad y es ya considerada una banda de culto.

¿Cuándo?
Sábado 20 de diciembre, 19 hs.

¿Dónde?
Quattro Summer Club (San Miguel sur entre Calle 6 y Calle 7).

Entrada
Generales a $15.000 y $20.000. Anticipadas en Passline.

Detalles

  • Inicio: diciembre 20, 2025 @ 7:00 pm
  • Finaliza: diciembre 21, 2025 @ 4:00 am
  • Etiquetas del Evento:,