- Este evento ha pasado.
Postcasete presenta ‘Tres Partes’

La banda PostCasete, que aborda ritmos y sonidos del funk, del pop, del disco y la electrónica con instrumentos eléctricos tradicionales, presentarán su primera producción discográfica titulada Tres Partes, es un EP compuesto por las canciones “Lechuga”, “Astros” y “Movimiento”. Además, en el recital tendrán otras composiciones que completan el repertorio totalmente de creación propia.
Las influencias del pop y la música disco se expresan en la totalidad de la puesta escénica, composiciones musicales, vestuario, ambientación y puesta lumínica. Poscasete está integrado por Juan Guerra (voz, teclado y sintetizadores), Sebastián Arnáez (guitarra y voz), Fabricio Norte (bajo) y Lucas Rico (batería). Formada en 2022, el grupo independiente logró grabar Tres Partes en Blue Note, bajo la producción de Carlos Vilaplana en ingeniería de grabación, mezcla y máster y el arte de tapa de Victoria Rasero. Durante 2023 y 2024 la banda actuó en distintos escenarios de la provincia, en formatos íntimos que posibilitaron la conexión con el público de forma espontánea y directa. Todo lo desarrollado hasta ahora, será llevado a escena por primera vez a la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario este fin de semana.
¿Cuándo?
Sábado 16 de Noviembre. 21:30 hs.
¿Dónde?
Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario (España y Córdoba).
Entradas
Generales $5.000 disponible en boletería y en Tuentrada.com, ingresando a este enlace.