- Este evento ha pasado.
Magdalena Matthey regresa a San Juan para presentar “Instinto”

La cantautora chilena Magdalena Matthey propone un concierto íntimo para presentar canciones que nacieron por instinto, inspiradas en sonoridades de la década de los setenta. La acompañará Sergio “Tilo” González en bombo.
Matthey es una cantante y compositora chilena de diversos tipos de música que comprenden la música folclórica y popular, fusión latinoamericana, canto, trova y jazz.
Su nuevo disco “Instinto”, es una colección de canciones que define como personales y atrevidas. El álbum abre con “Llorar”, canción que cuenta con la colaboración de la reconocida artista mexicana Natalia Lafourcade. Es el disco que celebra sus 30 años de carrera. Sobre este espectáculo, habrá visuales que ilustrarán el concepto del disco y sus diversas temáticas.
¿Cuándo?
Sábado 8 de marzo. 22 hs.
¿Dónde?
Primera Estrella (Calle 12 s/n entre Mendoza y Ruta 40 – Pocito).
Entradas
Generales a $10.000 en venta en Librería Desnivel (Hipólito Yrigoyen sur 470). Reservas: 2645104361.